Silvino Cuate
El presidente Eduardo Rivera Pérez anunció que no se aplicará Ley Seca en el Municipio de Puebla, para el próximo 10 de abril, cuando se llevará a cabo la consulta de revocación de mandato de Andrés Manuel López Obrador.
El alcalde argumentó que, actualmente el municipio de Puebla se encuentran en un proceso de reactivación económica, por ello es necesario garantizar el funcionamiento de los comercios, y no aplicar Ley Seca el próximos fin de semana.
Dijo que, las Juntas Auxiliares al igual que el Centro Histórico de Puebla podrá tener a la venta alcohol, sin embargo tiene que ser respetando las reglas de operación del Ayuntamiento.
«De parte del gobierno de la Ciudad sabemos que continuamos en un proceso de reactivación económica y he tomado la decisión de que haya Ley Seca es importante que podamos continuar con la reactivación económica, estaremos muy vigilantes por supuesto de la operación del funcionamiento de los negocios conforme a la norma que está establecida, pero no habré Ley Seca es la decisión que he tomado y por lo tanto en las juntas auxiliares en toda la ciudad se podrá funcionar de manera como está establecido en la norma los diferentes negocios», declaró.