Karla Rodríguez
La madrugada del sábado, en la colonia Arboledas de Loma Bella, fue hallado el automóvil y el perro que fueron robados de la vivienda en San Baltazar Campeche donde Alan Torrentera y su sobrina Camila fueron brutalmente asesinados.

Alrededor de las 1:30 horas del sábado, autoridades localizaron el automóvil Pontiac color azul propiedad de Alan Torrentera, el joven asesinado en San Baltazar Campeche la noche del pasado miércoles. Abordo de la unidad también fue localizado su perro Wisky.
El hallazgo ocurrió en inmediaciones del colegio Esparza y tres días después de este violento robo a casa habitación, por lo que las autoridades tras terminar las diligencias correspondientes se llevaron el vehículo y la mascota, aún no se sabe si ya fueron entregados a la familia de Alan Torrentera.

Por lo mientras las autoridades siguen sin localizar a los asesinos de Camila y su tío Alan, fue este fin de semana que sus seres queridos tras una emotiva despedida en una funeraria ubicada sobre el Periférico y Vía Atlixcáyotl, les dieron cristiana sepultura.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *