Víctor Bernal

La noche del pasado 30 de marzo Alan de 29 años de edad y su sobrina Camila fueron ultimados por unas balas certeras que resolvieron en la parte superior de ambos cuerpos.

La violencia lamentablemente no cesa en la capital poblana y es que lamentablemente el robo casa habitación es uno de las constantes en la demarcación, tal inseguridad desatada cobro la vida de un fotógrafo profesional y su sobrina Camila de tan solo 21 años.

Los terribles hechos sucedieron al filo de las 11:30 pm cuando Alan y Camila regresaban a su vivienda ubicada en una calle cerrada aledaña al Circuito Juan Pablo Segundo en dónde presuntamente unos sujetos amagaron a los dos jóvenes para meterse al departamento de Alan y sustraer una pantalla y una laptop así como objetos personales.

Los maleantes acabaron con la vida de ambos con disparos en la parte superior de su cuerpo, después de tan terrible y lamentable suceso todavía se llevaron el automóvil de Alan.

Los familiares de ambos encontraron los cuerpos ultimados al interior de la vivienda por lo que llamaron al 911 para alertar a las autoridades de lo sucedido, sin embargo al acudir el personal de emergencia ya nada pudieron hacer.

La Fiscalía General del Estado ya ha iniciado una carpeta de investigación por el terrible acto que ha sacudido a la capital poblana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *