Karla Rodríguez
Este fin de semana una joven completamente ebria, volcó su automóvil cuando circulaba en la lateral del Periférico justo frente al Hospital General de Cholula, tras el aparatoso accidente sobrevivió de milagro y hasta presentó heridas leves por lo que se negó a ser trasladada al hospital.
Los hechos ocurrieron por la mañana de este domingo cuando se reportó a emergencias que una mujer perdió el control de su unidad frente a dicho nosocomio en la lateral del periférico con sentido a la Vía Atlixcáyotl, volcando su automóvil tipo Versa color blanco.
Al punto acudieron paramédicos de SUMA quienes la sacaron del automóvil, ahí se percataron de que la mujer iba en estado inconveniente pues estaba completamente ebria.
La joven de milagro solo tuvo lesiones leves, les refirió que se sentía bien y que no quería ser llevada al hospital por lo que los paramédicos únicamente le dieron una valoración en el lugar de los hechos.
El personal de atención prehospitalaria valoró a la joven identificada como Cindy, debido a las lesiones que sufrió, aunque no resultaron de gravedad. Se indicó que volcó su automóvil cerca de Ciudad Judicial por encontrarse en estado de ebriedad.
Posteriormente, las autoridades realizaron el peritaje y personal de grúas retiró el vehículo de la vialidad para reabrir la circulación.