Silvino Cuate
El Ayuntamiento de Puebla, emitió una convocatoria nacional para otorgar una concesión para los 488 paraderos del transporte público, 800 pendones distribuidos en 26 vialidades, así como los espacios en puentes sean para uso publicitario, se planea que este contrato tenga una una vigencia de diez años, con ello anualmente, la administración de Eduardo Rivera Pérez estará recaudando 2 millones de pesos.
La convocatoria indica que del 24 al 30 de marzo se recibirán las bases para las empresas interesadas que tendrán un costo de 5 mil pesos.
Además. El primero de abril se realizará una visita de equipamiento de estas estructuras, y hasta el 31 de marzo se responderán dudas por parte del Comité Técnico.
El documento también indica que, del primero al cuarto de abril será la recepción de propuestas, y del cinco al siete de abril se llevará a cabo la apertura de carpetas y el 13 de abril se dará el fallo por parte de Ayuntamiento.
En entrevista, por separado el secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad Municipal, Michel Chain Carrillo argumentó que esta licitación será de talla nacional debido a que hay empresas importantes que buscan un espacio de publicidad en estas estructuras dentro del municipio de Puebla.