Silvino Cuate
Durante la inauguración del corredor 5 de Mayo, una comerciante semifija se manifestó en contra del Ayuntamiento de Puebla acusando desalojo y amenazas de muerte, por parte de trabajadores del alcalde Eduardo Rivera Pérez, pues los obligaron a retirarse del mercado la Victoria.
La comerciante que evitó dar su nombre argumentando que era un tema delicado, expuso que en repetidas ocasiones los comerciantes pertenecientes a la organización Comerciantes Del Centro Histórico, han sido amenazados de muerte, esto si no dejaban el lugar donde vendían.
«Nosotros no hemos votado por nadie, votamos por el pinche presidente, y de que nos valió si nos dio la espalda, de que valió si nos dio la espalda y nos recogió, él no nos dijo eso cuando nos vino a pedir nuestros votos, lástima que no tenga la carpeta de todos los que votamos a su favor para que al fin de cuenta nos levantarán con las dos manos», declaró.
Comentó que ella tiene más de 60 años vendiendo en el mercado la Victoria, sin embargo, jamás habían recibido un tratado tan agresivo como el que está ocurriendo con el presidente Eduardo Rivera Pérez, quien en su momento se reunió con ellos para pedirle votos. Pero ahora los ha ignorado.