Silvino Cuate

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que durante la celebración de la Feria de Puebla se regulará la venta de alcohol y se garantizará la seguridad de las familias.

El titular del Poder Ejecutivo aseguró que su gobierno cuenta con elementos de seguridad suficiente para cubrir toda la feria y evitar algún tipo de enfrentamiento entre los asistentes.

Barbosa Huerta consideró que las ferias son eventos que atraen un determinando número de personas que suelen tener un comportamiento complicado, por ello se deben aplicar determinadas medidas preventivas.

«Hay que cuidar y eso el gobierno, el estado tiene que tener una visión pública muy fuerte de cuidar los eventos de la ferie, y que no haya excesos y que no haya conflictos y todo que todo demás, la ferias tiene problemática social, atraen una afirmación de personas a veces medio complicadas», dijo.

Dijo que, aquellos Ayuntamiento que permiten ciertas celebraciones, es porque cuenten con una estrategia preventiva al igual que el número suficiente de elementos de seguridad.

«Hay una decisión muy clara de que sólo la autoridad que pueda garantizar la seguridad de la gente, puede autorizar un evento festivo, y lo dijimos por los carnavales, las ferias y todo eso», dijo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *