Silvino Cuate
El presidente Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que solicitará un anticipo de 160 millones de pesos al Banco Nacional de Obras y Servicios (BANOBRAS), esto con la finalidad de mejorar vialidades en el municipio de Puebla.
El alcalde comentó que su administración tomó la decisión de recurrir a este crédito que avaló el Congreso del Estado de Puebla, ya que la temporada de lluvias está cerca y se buscará evitar inundaciones.
«Hemos tomado la decisión de buscar el anticipo de los recursos que fueron aprobados por el Congreso del Estado y que se pueden gestionar en BANOBRAS son 160 millones de pesos los que estamos nosotros buscando aplicar lo más pronto posibles para que logremos atender se manera urgente estas necesidades en donde no tenemos recursos número uno y número dos, tratar de ganarle a la temporada de lluvias», declaró.
Dijo que para este año, en el presupuesto avalado por parte del Cabildo, no es suficiente los recursos económico para la atención de calles, por tal motivo se determinó la solicitud del crédito.
«Para este año no hay dentro del presupuesto aprobado por parte del Cabildo el recurso suficiente para reparar esas calles, sin embargo queremos aventajar no solamente en estas calles, sino en otras que se encuentran en pésimas condiciones de la Ciudad», declaró.