Ray Cardoso
Pobladores de la zona limítrofe de Coronango y Cuautlancingo acusaron un desabasto de agua potable, asegurado que pese a reportar eso a las autoridades de ambos municipios, hasta el momento las administraciones de Gerardo Sánchez Aguilar y Filomeno Sarmiento Torres no han hecho absolutamente nada para resolver la problemática.
En ese sentido, los vecinos de las zonas habitacionales Cuatro Caminos y Misiones de San Francisco señalaron que desde hace ya varios meses no cae agua de manera constante en sus viviendas, pues refieren que solo son de uno a dos días a la semana cuando llegan a tener acceso al vital liquido.
En ese sentido, los vecinos indicaron que de no contar con una respuesta inmediata por parte de las autoridades de ambas demarcaciones, se hará una manifestación pacifica cerrando las vialidades de la avenida México-Puebla e incluso el Periférico Ecológico.
«Necesitamos que nos den una solución a este problema, no podemos seguir sin tener agua en nuestras casas, pues nos afecta para poder realizar nuestras actividades diarias. Si no nos dan una solución vamos a comenzar a cerrar las vialidades hasta que las autoridades nos hagan caso», dijo uno de los afectados para EpicentroDiario.
De tal manera se espera que los ediles de Cuautlancingo y Coronango Filomeno Sarmiento y Gerardo Sánchez respectivamente den una solución inmediata a los vecinos de estas zonas de sus municipios. Pues hay que recordar que aún seguimos en pandemia y es fundamental mantener todo limpio, así como el aseo personal.