Ray Cardoso
Pobladores del municipio de Xochitlán Todos Santos exigen justicia, luego de que un menor de nombre Jorge Luis N., de tan solo 13 años de edad, fue asesinado por un grupo de ladrones que entraron a robar en la vivienda de su familia aprovechando que los padres del menor no se encontraban.
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado sábado 12 de marzo, cuando los padres del menor salieron para atender como cada noche su puesto de tacos con el cual buscan el sustento de la familia, sin embargo, esa misma noche un grupo de sujetos armados entraron a su vivienda para robar sus pertenencias.
Lamentablemente durante el saqueo los delincuentes accionaron su arma de fuego en contra del pequeño Jorge Luis arrebatándole la vida y posteriormente huir del lugar tras haber cometido su crimen.
De acuerdo con información del señor Adrián N., abuelo del menor de edad, señaló que todo ocurrió al rededor de kas 23:00 horas del día mencionado, cuando los padres de Jorge Luis regresaban a su casa después de haber terminado con la venta de sus tacos. Fue entonces cuando al entrar hallaron el cuerpo de su hijo tirado en el suelo con varias heridas de bala.
En ese sentido el padre del menor pidió el auxilio a las autoridades municipales, por lo cual, al lugar arribaron un equipo de paramédicos, pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que al llegar se percataron que el pequeño Jorge Luis ya no contaba con signos vitales.
Tras lo sucedido habitantes del municipio, exigen a las autoridades municipales y estatales se de con los responsables y se haga justicia por la vida del pequeño Jorge Luis. Pues dicho crimen no puede quedar impune con los asesinos sueltos sin que sean castigados.
Por último, al lugar de los hechos llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento del cadáver, y dieron inicio a una carpeta de investigación para dar con los asesinos del menor de edad.