Karla Rodríguez
La tarde de este lunes un trabajador de la Central de Abasto identificado como «El Primaso», falleció aplastado por un camión de carga pesada, el poblano estaba dormido debajo de la unidad cuando el chófer arrancó y accidentalmente le pasó las llantas por encima.
Los hechos ocurrieron a la altura de la nave B34 en la Central de Abasto cuando, empleados de este recinto reportaron un trágico accidente.
De acuerdo a su versión un hombre identificado como «Primaso» estaba durmiendo debajo de un camión de carga pesada que se encontraba estacionado, según los testigos horas antes había ingerido bebidas alcohólicas.
Posteriormente y sin darse cuenta, el chofer del camión se subió a su unidad, la arrancó para avanzar y fue en ese momento donde las llantas le pasaron por encima al «Primaso» lamentablemente él no escuchó el arranque de motor y falleció aplastado.
Al punto acudieron elementos de la policía municipal quienes confirmaron el lamentable hecho y acordonaron la zona para esperar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Posteriormente los mismos empleados de la central de Abasto dieron a conocer su identidad y enviaron condolencias a la familia del hoy occiso.