Ray Cardoso
La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva se encuentra entre los 140 alcaldes mejor evaluados a nivel nacional, con una aprobación del 40 por ciento de la ciudadanía durante su administración de acuerdo con el último estudio de la consultora Trendio.
En ese sentido, de acuerdo con dicha encuesta Angón Silva esta entre los alcaldes promedio en toda la república mexicana, solo por debajo de Jorge Salum del Palacio del municipio de Durango y Alma Vitela del municipio de Gómez Palacio igual del estado de Durango.
De tal manera que según esta constultoria el gobierno de la edil panista es aprobado por el 40 por ciento de la ciudadanía cholulteca, sin embargo, esto también quiere decir que existe un 60 por ciento que no aprueban los primeros cinco meses de su administración.
Pues basta con solo recordar que, hasta el momento no ha querido esclarecer los 4 millones de pesos gastados en adornos navideños durante el mes de diciembre. Asimismo, tampoco ha tenido intensiones de querer proceder en contra del ex edil Luis Alberto Arriaga, a pesar del adeudo que dejo en el municipio por más de 70 millones pesos.
Además de que la incidencia delictiva continua en aumento en la demarcación de acuerdo con los datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), y que decir, del nulo trabajo de obra pública que actualmente existe en todas las juntas auxiliares de esta demarcación.
A pesar de lo anterior, Angón Silva sigue celebrando que su nombre aparezca en las consultorías diciendo que es una de las ediles mejor evaludas en todo el pais. Sin embargo, su trabajo dentro del municipio ha dejado mucho que desear entre los cholultecas.