Victor Bernal
El día de hoy, en la mañanera del gobernador Miguel Barbosa, se dio a conocer que los carnavales estarán restringidos hasta que los ayuntamientos garanticen la seguridad en los municipios, pues este fin de semana se registró un conato de bronca en el cual resultaron heridas varias personas además de un masculino fallecido.
El gobernador exigió una explicación de los terrible hechos al gobierno de Huejotzingo encabezado por Angélica Álvarado pues aseguró que no existían las medidas de seguridad necesarias en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.
Hay que parar la normalización de la violencia en todo el país, en puebla vamos a hacer cosas importantes, no podemos seguir admitiendo eventos como los carnavales donde siempre hay hechos de violencia, no se puede si la autoridad municipal no puede garantizar la seguridad pública de la ciudadanía.
«Hay que parar la normalización de la violencia en todo el país, en Puebla vamos a hacer cosas importantes, no podemos seguir admitiendo eventos como los carnavales donde siempre hay hechos de violencia», dijo Barbosa Huerta.