Ray Cardoso

Vecinos de la zona habitacional de Misiones de San Francisco en el municipio de Coronango, denuncian que los vendedores ambulantes ya se han adueñado de la banquetas impidiendo el paso peatonal. Esto, sin que el presidente municipal Gerardo Sánchez Aguilar pueda hacer algo al respecto, pues aseguran que cada día el número de comerciantes informales en la zona va en aumento.

En ese sentido, los vecinos de dicha zona del municipio exigen al edil perredista hacer algo al respecto, pues señalan que desde que Gerardo Sánchez tomó el cargo al frente del municipio no ha impedido que los vendedores ambulantes sigan apoderándose del lugar y sobre todo del paso peatonal.

«Aquí en Misiones de San Francisco los ambulantes ya se adueñaron de las banquetas, jardines y parques, ya hasta construyeron sus locales y ahora van por más mientras que el presidente Municipal Gerardo Sánchez ni sus luces», dijo una vecina del lugar.

Asimismo, los vecinos indicaron que Sánchez Aguilar no ha vuelto a pisar la zona de Misiones de San Francisco desde que terminó su campaña electoral. Pues, les prometió que arreglaría la imagen de la zona habitacional retirando a los comerciantes informales, sin embargo, eso solo quedó en simples promesas.

«Durante su campaña electoral nos prometió que retiraría a los ambulantes pues además de dar mala imagen al lugar, también es un peligro pues desde que se instalaron en la avenida principal la delincuencia aumentó. Pero a pesar de esto el presidente solo nos sigue ignorando» indicaron los vecinos.

De esta forma es como Gerardo Sánchez vuelve a quedar evidenciado sobre la ingobernabilidad que tiene en Coronango, pues en el municipio no existe trabajo de obra pública, la inseguridad esta por los cielos y sigue sin cumplir ni una sola de sus promesas de campaña.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *