Víctor Bernal

El pasado sábado un menor de edad fue detenido por la policía estatal por un supuesto robo, por lo cual fue llevado a la Dirección General de la Policía Estatal, lugar donde perdió la vida.

Los policías que realizaron la detención del menor de tan solo 17 años de edad fueron investigados para deslindar responsabilidades, tras las diligencias, el Ministerio Público dio a conocer que el joven habría fallecido debido a un padecimiento médico, aunque no se especificó cuál.

“Una vez que la necropsia determinara que consecuencia de una enfermedad congénita, la muerte del menor de edad fue por causas naturales; el Ministerio Público encargado de integrar la Carpeta de Investigación, determinó la libertad de los elementos de la Policía Estatal Preventiva”, lo anterior es parte del comunicado dado a conocer hace unas horas.

Por lo anterior se da por entendido que las causas pudieron ser provocadas por la impresión del menor, por lo cual podría estar descartado algún tipo de violencia ejercido por los elementos estatales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *