Ray Cardoso
Los más de 30 trabajadores despedidos injustificadamente por el presidente municipal de Santa Clara Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez acusaron que el Tribunal de Arbitraje de Puebla ha hecho caso omiso a sus denuncias en contra del edil antorchista pues a más de perder su empleo no han obtenido respuesta alguna.
En ese sentido, ex trabajadores de dicho ayuntamiento señalaron que ya fue impuesta una denuncia ante el Tribunal de Arbitraje, sin embargo, a pesar de ello siguen sin dar una respuesta positiva a su tema.
«Fue impuesta una denuncia en contra del presidente municipal por despedido injustificado, pero el Tribunal de Arbitraje ha hecho caso omiso a nuestra causa. Y Rosendo Morales no ha tenido intenciones de un diálogo», dijo uno de los afectados.
Cabe recordar que fue en la segunda semana del pasado mes de enero, cuando se dio a conocer que el edil antorchista despidió a alrededor de 30 empleados tras su llegada al frente del municipio. Sin embargo, en ningún momento los empleados despedidos fueron avisados sobre los motivos de sus despidos.
En ese sentido, los ex trabajadores exigen al tribunal hacer caso ante ducha injusticia, pues consideran que la única misión del actual presidente municipal fue desplazar a trabajadores del ayuntamiento para imponer a integrantes del grupo Antorcha Campesina en cargos públicos.