Karla Rodríguez
Este fin de semana Érick Adrián Cruz de 28 años de edad, quien recientemente se había graduado de una maestría en Ciencias de Biotecnología, fue asesinado de varios balazos en los límites de San Diego Chalma, Tehuacán, hasta el momento sus agresores quien también atacaron a su hermano y a su padre siguen prófugos.
Todo ocurrió el pasado 19 de febrero cuando versiones aseguraron que el joven estaba con su hermano y su padre, resolviendo un tema de un terreno en San Diego Chalma con unos sujetos, sin embargo, al no llegar a un acuerdo, estos hombres sacaron sus pistolas y comenzaron a balear a Erick y su familia.
Se mencionó que Erick recibió más de 10 disparos que le arrebataron la vida, su hermano de 26 años recibió 4 impactos de arma de fuego por lo que fue trasladado al hospital y su padre quien únicamente le rozó una bala en la ceja.
Ante este ataque que le provocó la muerte de Erick, sus amigos y sus familiares exigieron justicia, incluso identificaron a los agresores y los publicaron en redes sociales, tratándose de Rubén Ramírez Cruz, Luis Ramírez Cruz y Omar Cruz RamírezLa muerte de Erick causó indignación, pues tenía muchos proyectos como Químico Bacteriólogo y apenas había hecho su examen virtual para obtener la maestría en Ciencias de Biotecnología.
«Terminaron con sus sueños, con tu carrera, serías un Gran Químico Bacteriológo, terminaron con tu sueño de tu doctorado», dijeron sus amigos.