Karla Rodríguez
Al interior de los laboratorios de Salud Digna de la colonia Agrícola Resurgimiento, falleció un hombre de la tercera edad por un infarto, pues acudió a este inmueble a realizarse una prueba de antígenos para saber si tenía COVID.
Fue alrededor de las 11:55 horas que se reportó al número de emergencias que un hombre de la tercera edad, estaba tendido en el piso dentro de este laboratorio ubicado en la 14 Oriente de dicha colonia, por lo que acudió una ambulancia.
Al lugar acudieron paramédicos quienes valoraron al poblano, se enteraron que también padecía diabetes y a partir de ello le brindaron primeros auxilios sin embargo, ya no pudieron hacer más por él, pues ya no contaba con signos vitales siendo la causa de su muerte un paro cardíaco.
Testigos afirmaron que el poblano acudió a Salud Digna de esta colonia a realizarse una prueba de antígenos para saber si tenía COVID, la cual resultó negativa, fue cuando iba saliendo del inmueble donde empezó a sentirse mal y al tener dificultad para respirar fue donde se desvaneció.