Karla Rodríguez

El chofer y su acompañante quienes iban en estado de ebriedad y provocaron el choque frontal contra un taxi en el que viajaban dos personas y una bebé en la federal a Tlaxcala la noche del domingo, fueron liberados por autoridades,pese a que por este hecho ya se registraron tres decesos, entre ellos el de la menor Melanie.

Fue esta mañana que el gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que los dos borrachos involucrados en el accidente cerca del rastro municipal, fueron puestos en libertad por lo que su caso quedó en total impunidad.

Sin embargo, el mandatario dijo que se hará una revisión al caso con el fin de hacer justicia por la muerte del señor Adalberto, su esposa Magdalena y la nieta de ambos que, iba en el taxi con ellos de nombre Melanie quien apenas tenía un año y medio de edad.

«Todavía se puede perfeccionar la averiguación, el hecho de que la detención haya sido ilegal no significa que no se pueda integrar un proceso en contra de los responsables ya fuera de la flagrancia», dijo Barbosa Huerta.

Jonathan Torres el hijo de los dos señores fallecidos y tío de la bebé publicó en redes sociales el día de ayer que los dos borrachos responsables fueron puestos en libertad por las autoridades, por el que exigió Justicia, ya que acusó irregularidades en el caso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *