Víctor Bernal
Andy Rosini delegado de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C anunció una movilización nacional el próximo 22 de marzo.
El dirigente estatal de dicha agrupación de transportistas declaró que dicha movilización de transportistas se llevará acabo cerrando las principales arterias de la zona conurbada.
Entre las principales vialidades que tendrán este cierre se encuentran, Federal México-Puebla y Federal Puebla-Tehuacán, los agremiados aseguran que este paro será nacional para exigir a los tres niveles de gobierno un alto a la inseguridad que se vive en todo el territorio nacional.
Andy R. delegado de dicha asociación aseguró que en el estado de Puebla sus agremiados han sido víctimas de extorsión por parte de autoridades de tránsito municipales y estatales además declaró que el robo de transportes es imparable en las principales carreteras del estado.
Por lo anterior piden ser escuchados por las autoridades para entablar un diálogo para que el gobiernos Federal, Estatal y Municipal den certeza de seguridad para transportar mercancias sin riesgos de extorsión he inseguridad.