Silvino Cuate

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM) del Ayuntamiento de Puebla, Jorge Arturo Cruz Lepe informó que se propondrá a las jóvenes conocidas como “nenis” que realicen su entregas en el estacionamiento del Mercado de Sabores, ubicado en la calle 4 Poniente y 13 Norte, lugar que será un punto de encuentro, pero no para que instalen puestos.

El funcionario municipal explicó que el Paseo Bravo es un lugar de esparcimiento que se debe cuidar, por ello se busca hacer esta propuesta de tener un nuevo punto de entrega.

Cruz Lepe señaló que por parte del Ayuntamiento de Puebla no ha intentado aplicar algún tipo de sanciones a las vendedoras que entregan en el Gallito, pues lo único que les han pedido es que no instalen puestos de venta.

«Se ha concentrado mucho en el esquema de Paseo Bravo, no tenemos ningún problema, no las hemos tocado, les hemos pedido únicamente que no se extiendan en el piso, porque de repente empiezan a bajar bolsas y ese momento se convierte ya en parte de estos comerciantes que hemos intentado quitar», dijo.

El secretario dijo que se propone el Mercado de Sabores porque es un lugar con espacio amplio e incluso se puede brindar acompañamiento de la policía municipal y personal de Normatividad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *