Karla Rodríguez
Nadia Carolina N. una de las detenidas por el caso del bebé Tadeo, cuyo cadáver fue hallado al interior del penal de San Miguel, realizaba visitas frecuentes a este reclusorio para ver al reo Antonio N, este sujeto fue quien le pidió meter el cuerpo del menor con el propósito de desestabilizar la cárcel y provocar un escándalo.
Medios locales han mencionado que Nadia Carolina N. estudió fisioterapia, luego por motivos que aún no se han revelado empezó a visitar continuamente el penal de San Miguel, lugar donde conoció al reo y ex militar Antonio, el cual le daba dinero para que ella se fuera de viaje.
Supuestamente la Fiscalía General del Estado mencionó que Antonio le ordenó a Nadia que trajera el cadáver de un bebé al penal con el fin de provocar un escándalo así fue como ella le entregó el cuerpo del bebé Tadeo y desde ahí iniciaron los hechos ocurridos el 10 de enero, donde un recluso halló en un contenedor de basura al menor.
Finalmente se sabe que Nadia fue vinculada a proceso durante una audiencia que se llevó a cabo el pasado martes, donde el juez encontró los suficientes elementos probatorios para imputarle los delitos de violación a la ley de salud, infracciones a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones; y asociación delictuosa, por lo que fue enviada al penal de Tepexi.