Karla Rodríguez
Una de las víctimas de la familia que fue asaltada en su domicilio con lujo de violencia el 7 de febrero en Xochimehuacan, falleció ayer por la noche en el hospital, se trata de Marcos Simoni Hernández, un joven de aproximadamente 20 años que por el balazo que recibió en la cabeza no logró sobrevivir.
Ayer amigos cercanos al joven Marcos anunciaron en redes sociales que había perdido la vida, por lo que exigieron justicia debido a que el pasado martes, tanto él como su familia fueron asaltados en su casa ubicada en San Pablo Xochimehuacan.
Marcos aunque sobrevivió el día de los hechos, derivado del impacto de bala que recibió en la cabeza por los sujetos que asaltaron su casa, estuvo grave en el hospital, pero, ayer por la noche se confirmó que su cuerpo no resistió y murió.
Mientras tanto, los demás integrantes de su familia continúan internados en el hospital luego de que la madrugada del martes un grupo de sujetos armados los amenazó con extrema violencia para despojarlos de sus pertenencias.