Karla Rodríguez
Tres choferes que habían sido reportados inicialmente como desaparecidos por sus familias, en realidad fueron secuestrados por un grupo armado en la autopista Puebla-Córdoba, estos delincuentes los privaron de su libertad para llevarse la mercancía que dos víctimas trasladaban a la entidad poblana, tratándose de botellas de licor.
Fue este día por la mañana que a través de videos filtrados en redes sociales, se captó el momento en que tres conductores de un camión de carga que transportaba licor fueron atracados por sujetos armados.
Esto ocurrió en el kilómetro 228 de dicha autopista, cuando dicho camión tuvo un accidente a lo que se movilizaron al lugar un automóvil de la aseguradora y una grúa.
Posteriormente, cuando llegaron al lugar, los hombres armados comenzaron a amenazarlos, les quitaron sus celulares y los mantuvieron retenidos durante una hora aproximadamente.
Después de que los delincuentes se llevaron toda la mercancía huyeron con rumbo desconocido, fue así como las victimas tratándose del chófer del camión,el de la grúa y el de la aseguradora llamaron a las autoridades.