Silvino Cuate

El secretario de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla, Jorge Cruz Lepe informó que las elecciones extraordinarias de las juntas auxiliares de San Felipe Hueyotlipan e Ignacio Romero Vargas, donde se suspendieron el pasado 23 de enero por presuntas irregulares, esta vez iniciaron sin algún contratiempo.

Cruz Lepe comentó que existe una gran participación por parte de los ciudadanos que de nuevamente deben acudir a depositar su voto.

«Las dos jornadas están fluyendo, cada persona tarda no más de un minuto en estar siendo identificados por la gente de las casillas», declaró.

El secretario dijo que en las dos juntas auxiliares se aperturó al 100 por ciento las casillas en donde la gente comenzó a pasar a emitir desde las 8:00 AM.

Dijo que en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan se abrió un Centro de Votación en la Escuela Primaria José Clotilde Torres Ramos en donde se intalaron 11 mesas receptoras las cuales están compuestas por un presidente, un secretario y dos escrutadores.

En el caso de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas se abrieron tres Centro de Votación en la Escuela Primaria Benito Juárez, Escuela Primaria Fernando Ximello, y en la Escuela Primaria Rafael Jiménez, en donde se intalaron 18 mesas receptoras.

El secretario aseguró que existe gran presencia de elementos de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con el objetivo de salvaguardar la integridad de los habitantes y que los plebiscitos se desarrollen en calma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *