Valeria Gallardo

José de Jesús Gómez Rebolledo, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 17 de enero en el fraccionamiento Paseo de Los Sauces, familiares confirmaron que su cuerpo fue uno de los encontrados al fondo de un pozo en la comunidad de San Juan Pancoac, perteneciente al municipio de Huejoztingo.

Los familiares a través de redes sociales informaran que este había sido localizado sin vida, y que fue identificado por sus familiares gracias a los tatuajes que Jesús llevada en los brazos, por lo que reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Sobre el hallazgo de los cuerpos fue el 31 de enero, cuando un vecino de la colonia Tomalintla, ubicada en San Juan Pancoac, reportaron a las autoridades que de un pozo ubicado en un predio ubicado en la zona salía un fuerte olor a putrefacción.

Por lo que, policías municipales, estatales, así como bomberos se trasladaron al sitio y al realizar una inspección al pozo de más de 35 metros de fondo, confirmaron que había dos cuerpos en avanzado estado de descomposición por lo que acordonaron la zona y sacaron los cuerpos.

Fue personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla que realizaron las diligencias correspondiente de levantamiento de cadáveres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *