Silvino Cuate

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que se descarta que el cuerpo del bebé Tadeo haya sido utilizado para meter drogas al penal de San Miguel o para usar el cadáver en prácticas de santería.

«Hay declaraciones testimoniales de cómo operó esto y por eso tenemos nosotros que avanzar en las investigaciones, pero hasta ahorita no se ha encontrado ninguna motivación que tenga que ver con la introducción de drogas en el cuerpo del menor del niño, ni otra motivación de tipo hechizos prácticas esotéricas, no se ha encontrado este es un asunto de presión de lucha por el control y todo esta enlazado», declaró.

El titular del Poder Ejecutivo explicó que, de acuerdo a las declaraciones testimoniales, el cuerpo del bebé se metió al penal como una estrategia por el control interno y la desestabilización.

«¿Cuáles fueron las motivaciones de éstos presuntos delincuentes para haber introducido el cadáver del niño Tadeo? No hay otra más que esa disputa por el control del reclusorio, y la desestabilización del mismo y desde luego un ambiente en el que muchos participan dando a conocer hechos no probados, y acontecimientos que son parte de una especulación y que abona a la estabilidad», dijo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *