Ray Cardoso

Por apenas un par de cortadas que requirieron en conjunto 16 puntos y un par de rasguños en las manos, el chofer de Uber, Bende Leyva Romeo pretendía obtener 100 mil pesos para otorgar el perdón a la joven Beberly Vega Oropeza a la que acusó de tratar de asaltarlo, sin embargo, la joven veracruzana solo intento defenderse de un ataque sexual.

En ese sentido, la esposa del conductor Patricia N., en entrevista para Cambio aseguró que su marido estuvo a punto de ser asesinado, sin embargo, las heridas que le fueron ocasionadas a Bende Leyva no fueron profundas.

A pesar de ello, Patricia N., indicó que se buscará apelar el último veredicto de la juez de control tras haber liberado a Beverly Vega. Pues señaló que la única víctima fue su marido y no la joven que estuvo a punto de ser abusada sexualmente.

«Apelaremos la decisión de la juez al haber liberado a Beverly Vega, pues no es nada justo que luego de haber intentado matar a mi marido haya salido libre y ahora acusen a mi esposo lo acusen de haber intentado violarla», dijo.

Por último, la mujer indicó que buscaran un amparo ya que refirió que temen por sus vidas al señalar que la joven veracruzana esta involucrada con alguna banda delictiva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *