Valeria Gallardo
Un comerciante fue asesinado con más de una decena de disparos durante un violento asalto cuando se dirigía a surtirse en la Central de Abastos de Puebla, al norte de la ciudad.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes 31 de enero, alrededor de las 8:00 horas sobre la lateral de la autopista México-Puebla y el puente que lleva a Vía Corta a Santa Ana, en inmediaciones de la Central de Abasto.
De acuerdo a los testigos escucharon varias detonaciones de arma de fuego provenientes de dos vehículos que circulaban en dirección a la Ciudad de México, sobre dicha vialidad, por lo que dieron aviso al número de emergencia 911.
Por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes al llegar encontrado el cuerpo de un hombre afuera de una camioneta de redilas.
Asimismo, al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, los uniformados acordonaron la zona y pidieron en apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para que realizarán las diligencias correspondiente de levantamiento de cadáver, el cual quedó en calidad de desconocido.