Valeria Gallardo
Un muerto y un herido dejó un violento asalto a transeúntes en inmediaciones de la colonia San Diego Manzanilla, a la altura de la Autopista Puebla-Orizaba, en donde los delincuentes se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron la noche de ayer, de acuerdo a fuentes policíacas, todo ocurrió cuando las víctimas habían descendido de un camión de la ruta 100 en el puente de la colonia Miguel Hidalgo y al caminar para la colonia Manzanilla fueron interceptados por dos sujetos que iban armados.
Los delincuentes les pidieron sus pertenencias pero presuntamente se resistieron y los asaltantes no dudaron en dispararles y después huir.
Cuando vecinos que escucharon los disparos pidieron auxilio al número de emergencias 911, por lo que se llegaron paramédicos de SUMA al lugar, sin embargo cuando revisaron a uno de los heridos ya no contaba con signos vitales y otro estaba herido, posteriormente fue llevado a un hospital.
Al lugar llegaron policías municipales, quienes realizaron un recorrido por la zona pero hasta el momento no han localizado a los responsables.
Mientras que otros elementos acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, realizará las diligencias del levantamiento de cadáver y dar inicio a las investigaciones correspondientes.