Ray Cardoso
Un conductor de aplicación fue apuñalado por una mujer en el municipio de Cuautlancingo, esto luego de que la agresora se hizo pasar por cliente para intentar robar el vehículo del chófer.
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado viernes 21 de enero, cuando la mujer abordo el taxi ejecutivo con destino a la avenida Revolución en la junta auxiliar de Sanctorum.
Una vez que se llegó a dicho destino la mujer intentó llevar al conductor a una zona donde no hubiera gente. Lo cual, puso en alarma al chófer, por lo que le pidió a la fémina que bajara del vehículo.
Sin embargo, en ese momento la mujer saco un arma blanca y atacó al conductor de nombre Romeo, de 44 años de edad, causándole heridas en el cuello, rostro y manos.
Ante esta situación, el señor Romeo logró defenderse y a pesar de estar herido logró atrapar a su atacante. En ese justo momento se acercaron dos hombres abordo de una motocicleta con armas punzocortantes para intentar liberar a su cómplice; pero terminaron por huir y abandonar a la mujer.
Por Fortuna en el lugar en el que resucitaron los hechos se encontraban unos policías, quienes al percatarse de lo que estaba sucediendo detuvieron a la mujer para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.
Por su parte, el conductor herido fue atendido por paramédicos de SUMA, quienes lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector salud para ser valorado.