Ray Cardoso

Vecinos de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula, clausuraron la presidencia del lugar exigiendo al presidente auxiliar Francisco Rivera Santiago, que rinda cuentas a la comunidad antes de abandonar su cargo en las próximas semanas.

Durante la tarde de este jueves, decenas de personas se manifestaron a las afueras de las oficinas de la presidencia auxiliar de dicha junta auxiliar, pues aseguran que el presidente auxiliar no ha entregado cuentas sobe lo realizado durante el tiempo que ha estado en el cargo.

Por lo cual, exigieron a Rivera Santiago que de a conocer con detalles como fueron utilizados los recursos públicos durante los últimos años. Sin embargo, el presidente auxiliar refirió que los únicos que le pueden exigir cuentas son el ayuntamiento municipal de San Pedro Cholula.

Dicha respuesta encendió los ánimos de la gente por lo que cerraron las puertas de la presidencia auxiliar y colocaron sellos de clausura. Señalando que no se permitirá abrirlas hasta que el Rivera Santiago entregue cuentas claras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *