Silvino Cuate

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que es «inadmisible» que durante los actos de campaña para el proceso de renovación en las juntas auxiliares ocurran agresiones como el de Isis Xóchitl Martínez Merino, candidata de «Trabajando Juntos por las Familias» a la presidencia auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

Ante esta situación, Eduardo Rivera dijo que el Ayuntamiento vigilarán el cierre de campañas en las juntas auxiliares, a fin de evitar que se de algún conflicto.

«Que nadie quiera afectar la tranquilidad, la paz y la gobernabilidad de estos procesos. El Gobierno Municipal está garantizado que las elecciones se lleven conforme a derecho bajo la legalidad, transparencia, imparcialidad, por lo que existen las condiciones necesarias y los candidatos han mostrado su disposición y voluntad para que todo se lleve en paz y en calma», apuntó.

El alcalde reprobó las agresiones en contra de Isis Xóchitl Martínez y dijo que el ayuntamiento de Puebla dará todas las facilidades para que las autoridades investiguen, deslinden responsabilidades y, en su caso apliquen una sanción conforme a la ley.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *