MaryJose Estrada
La familia de la joven desaparecida Liliana Lozada ha desmentido que el asesor financiero,la última persona que aparentemente tuvo contacto con Liliana, sea el principal sospechoso de la desaparición de su hija.
De acuerdo con la versión de Saúl Lozada, hermano de Liliana, declaró ante diferentes medios de comunicación que desconoce quién esté desinformando sobre este tema o de dónde inventaron, aseguró que la Fiscalía General del Estado no ha confirmado cuál es el perfil del principal sospechoso.
La joven de 33 años lleva desaparecida desde el 03 de enero, la última vez que fue vista se encontraba en la colonia Hacienda los Capulines en Puebla. A través de un último mensaje que envió a su hermano se supo que se dirigía a Atlixco.
Tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) como la Comisión de Búsqueda de Personas de la Secretaría de Gobernación coordinaron a sus elementos para reforzar la búsqueda de la joven, de igual forma han implementado brigadas de búsqueda en predios cercanos a Tenextepec y en el relleno sanitario, rumbo a la junta auxiliar de La Magdalena Axocopan.