Ray Cardoso
Para evitar un mega robo de automóviles como el ocurrido durante el fin de semana en el estacionamiento del Restaurante Divará del municipio vecino de San Pedro Cholula, el edil de sanandreseño, Edmundo Tlatehui Percino aseguró que reforzará la vigilancia y se realizarán patrullajes con mayor frecuencia en las zonas de su demarcación en donde se encuentran este tipo de establecimientos dedicadas al resguardo de unidades.
En entrevista, Edmundo Tlatehui señaló que las empresas dedicadas al resguardo de vehículos deben hacerse responsables de cualquier situación que suceda con los automóviles de sus clientes. Pues refirió que mostrando un ticket los dueños de las unidades deben tener una especie de seguro ante cualquier problema que se presente.
«Estamos trabajando para implementar más vigilancia en las zonas del municipio, donde existe el mayor número de establecimientos dedicados al resguardo de vehículos. Así como también es importante que los clientes tengan una especie de seguro mostrando un ticket en dado caso de que algo suceda con sus unidades dentro de estos negocios», dijo.
Cabe recordar que, fue el pasado domingo 9 de enero, cuando cinco vehículos fueron robados dentro del estacionamiento del restaurante Divará en San Pedro Cholula. Donde hasta el momento solo se ha podido recuperar una unidad y existen 6 personas detenidas por su probable participación en dicho mega robo.
Por tal motivo, el edil sanandreseño aseguró que la policía de su municipio realizará más recorridos por las zonas de la cabecera municipal y plazas comerciales para evitar que un hecho como el de San Pedro Cholula, pueda ocurrir en la demarcación que el encabeza.