Ray Cardoso

Tras varios días de permanecer arrestados han quedado en libertad los cuatro empleados del valet parking y el propietario del estacionamiento y del restaurante Divará en San Pedro Cholula. Esto, tras una audiencia realizada el dia martes 12 de enero en Casa de justicia de San Andrés Cholula.

En ese sentido, de acuerdo con uno de los propietarios de las unaidades robadas,fueron puestos en libertad los cinco detenidos del pasado domingo 9 de enero. Esto, tras pagar una fianza de cinco mil pesos cada uno, además fueron vinculados a proceso pero de manera libre.

De tal forma, que solo quedo detenido el joven de nombre Víctor Gabriel, quién fue detenido cuando mientras conducía una de las unidades robadas un vehículo tipo Toyota, Yaris, en el municipio de San Salvador el Verde.

En ese sentido, el afectado señaló que hasta el momento la empresa del valet parking de nombre (Jivas), no ha tenido ninguna clase de acercamiento con los clientes afectados. Mientras que el restaurante Divará les ha hecho saber que en caso de que dicha empresa no se haga responsable, el propio restaurante pagara el deducible de la perdida de las unidades.

Cabe recordar que, fue el mismo día del robo cuando los cuatro empleados y el dueño del estacionamiento fueron detenidos acusados de abuso de autoridad. Sin embargo, fueron vinculados a proceso y liberados la misma noche del miércoles 12 de enero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *