MaryJose Estrada

De acuerdo con las investigaciones realizadas respecto a la desaparición de Liliana Lozada, ya se ha confirmado que su último viaje lo hizo a bordo de un DiDi que la llevó de Puebla a Atlixco y concluyó con éxito dejándola en el fraccionamiento de Tenextepec.

Lo anterior se dio a conocer después de que las autoridades entrevistaran al conductor encargado del viaje de la joven; de igual forma se sabe que la mujer de 33 años llegó a ese domicilio para presentar sus servicios como scort, es decir una acompañante a fiestas y reuniones, sin embargo, desde ese momento se desconoce su paradero.

Así mismo se sabe que Liliana fue contratada por un supuesto “asesor financiero“ quién la citó en Tenextepec, al dar su declaración ante las autoridades el sujeto aseguró que al terminar su trabajo la mujer se fue del fraccionamiento, lamentablemente al intentar corroborar los hechos siguiendo la declaratoria las autoridades encontraron diferentes inconsistencias.

Dentro del fraccionamiento encontraron diferentes testigos, quienes afirmaron que vieron a la joven entrar pero no salir, de igual forma las autoridades encargadas del caso revisaron los videos de vigilancia y se encontraron con que estos estaban alterados.

Las autoridades quisieron volver a hablar con el supuesto asesor financiero, al intentar contactarse con él ya no lograron encontrarlo, por este motivo el sujeto ya se encuentra catalogado como principal sospechoso y prófugo de la justicia.

Por su parte la Fiscalía General Estado (FGE) ya ha investigado dentro del domicilio del sospechoso, al momento no han encontrado ningún indicio que los lleve a descubrir el paradero de Liliana, lo más relevante hasta el momento es que las autoridades encontraron diferentes tipos de drogas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *