Maryjose Estrada

Este día la plataforma de transporte privado, DiDi confirmó que Liliana Lozada de Jesús tomó su último viaje con ellos.


Desde la desaparición de la joven de 33 años de edad, lo último que se sabe de ella es que envío un mensaje de texto a su hermano indicando que se dirigiría al municipio de Atlixco.

Ese 3 de enero la chica indicó que tomaría un taxi ejecutivo para llegar a su destino, por lo que sus padres asumieron que se trataba de la empresa Uber sin embargo ésta se deslindó de cualquier responsabilidad.


Este lunes 10 de enero, DiDi confirmó que el viaje fue en su plataforma, pero que ella llegó a salvo a su destino.

“Hemos recibido el reporte de la desaparición de Liliana en la ciudad de Puebla. Informamos que el equipo especializado en seguridad de DiDi ha dado máxima prioridad a esta investigación desde el primer momento. Su último viaje realizado en la plataforma concluyó sin inconvenientes en el destino solicitado” declaró Didi a través de un comunicado.

Después de esta información Teresa de Jesús la madre de Liliana, comunicó que llegó al lugar que el dispositivo marcaba, esperando tener más información respecto al caso de su hija, sin embargo, argumenta que solo se topo con dos sujetos que con actitud agresiva le refirieron que “No tenía nada que hacer ahí”.

Lamentablemente después de que la señora Teresa se presentó en este domicilio el celular de su hija dejo de receptar llamadas y al momento ya no se encuentra activo.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las investigaciones y hasta este momento no se conocen los avances.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *