Silvino Cuate

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que el caso de robo de 5 vehículos en un estacionamiento de San Pedro Cholula ya fue asumido por la administración estatal y la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), además crítico que algunos restaurantes se deslinde de su responsabilidades.

Barbosa Huerta comentó que ya se logró la ubicación de una unidad, además dijo que este tipo de casos forman parte de circunstancias donde los restauranteros se deslindan de los hechos, afectando al cliente que acudió al lugar para recibir los servicios de comida.

«San Pedro Cholula es un asunto que ya lo asumimos, que es un hecho delictivo y desde luego forma parte de este tipo de circunstancias mañosas por los cuales los restauranteros eluden la responsabilidad frente a sus clientes de garantizar la seguridad por lo menos del coche donde llegan al restaurante, eso hay que revisarlo

Enfatizó que, lo restantes tiene que revisar los contratos de prestación de servicios, ya que en algunos no se brinda vigilancia a los vehículos.

«Es un hecho delictivo que lo vamos a resolver, si, ya apareció una unidad localizada por la policía estatal y vamos a resolverlo completamente, pero ahí lo que llama la atención es el comportamiento de muchos restaurantes que eximen su responsabilidad de garantizar la seguridad de los vehículos propiedad de los clientes que llegan a estar en el restaurante», dijo.

Es importante mencionar que el día de ayer (9 de enero) cinco vehículos fueron robados del estacionamiento del restaurante Divará, en San Pedro Cholula; en el robo estarían relacionados los trabajadores del valet parking, por ello la Secretaría de Seguridad Ciudadana presentó a cinco posibles implicados.

Elementos de la corporación detuvieron a los acomodadores de autos y al gerente del establecimiento para declarar ante el agente del Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *