Victor Bernal

Vecinos de la colonia Independencia en la junta auxiliar de Romero Vargas denunciaron que menos de 15 días han asaltado tres casas en la temporada Guadalupe-Reyes.

Apesar de que dicha colonia se encuentra a 100 metros de una caseta de vigilancia sobre bulevar Forjadores, los vecinos han sido víctimas de un comando armado que ingresado a tres casas para robar, dos de ellas en la calle Orizaba con el número 130 y 133 respectivamente.

Dichas víctimas refieren que en la vivienda con el número 130, aproximadamente en la madrugada del 30 de diciembre sujetos aún no indentificados entraron a la vivienda donde sustrajeron computadoras y alajas aprovechando que los habitantes de la vivienda se encontraban fuera de dicha casa.

Así mismo en plena noche buena del 24 de diciembre, asaltaron la casa marcada con el número 133 donde sustrajeron tanques de gas y herramienta, sin embargo, los amantes de lo ajeno forzaron chapas para poder entrar dejando abiertas las puestas de par en par.

Al parecer no ha sido el único hecho delictivo en la zona, pues también en los primero días de diciembre un par de sujetos armados asaltaron una florería en la misma calle.

Por lo anterior en un grupo de WhatsApp de vecinos han escrito que piensan tomar justicia por su propia mano, ya que las autoridades municipales no han reforzado la vigilancia en la zona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *