Ray Cardoso

Stefany González Pérez se desempeña como supervisora de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el municipio de San Pedro Cholula sin contar con el permiso correspondiente para portar arma de fuego; esta uniformada fue la encargada de encabezar la persecución en contra de un campesino en Coronango el cual terminó baleado por los elementos policiacos.

En ese sentido, fue en días pasados cuando González Pérez fue presentada como directora de la SSC de San Pedro Cholula del segundo turno.

Esto, a pesar de tener un pasado en el que cometió un cierto número de errores en el municipio de Coronango.

Hay que mencionar que el índice delictivo que tuvo la demarcación durante la gestión que encabezo Antonio Teutli Cuautle, fue demasiada elevada, sobre todo, en asaltos al transporte público y transeúntes en la zona de misiones de San Francisco.

A pesar de lo anterior, Angón Silva tomó la decisión de darle la oportunidad de tomar el mando de sus policías municipales, donde hasta el momento la delincuencia en robo de autopartes y vehículos cada día va más en aumento.

A esto se suma a la serie de errores que en SSC se han venido dando al momento de nombrar a quienes encabezan dicha secretaria, pues cande recordar que el titular de la dependencia municipal, Sergio Fernández Martínez tampoco cuenta con su examen de control y confianza vigente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *