Ray Cardoso

La zona limítrofe de Puebla y San Andrés Cholula, en específico la Recta a Cholula y el Bulevar Forjadores, se han convertido en el área preferida para los delincuentes quienes en el arranque del 2022 han cometido dos asaltos violentos a los usuarios del transporte público, sin que exista un solo detenido hasta el momento.

Durante los primeros días del mes de enero, ya son dos asaltos al transporte público donde incluso han existido detonaciones de arma de fuego en la recta a Cholula y bulevar Forjadores de Puebla.

Fue el martes 4 de enero cuando en la recta a Cholula a la altura de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) sujetos golpearon a pasajeros de otra unidad de la misma ruta antes mencionada.

Además, los delincuentes lanzaron disparos al aire para exigir que les entregaran todas sus pertenencias.

Posteriormente el miércoles 5 de enero, al rededor de las 8:00 horas de la mañana fueron atracados pasajeros de unidad de la ruta S14 en el cruce entre bulevar Forjadores y Zavaleta.

Donde, los asaltantes lograron huir con las pertenencias de las víctimas.En ambos casos, los maleantes lograron escapar sin que las autoridades municipales y estales pudieran hacer algo al respecto.

Toda esta situación, ha generado un gran miedo en la ciudadanía, pues al tener que abordar el transporte público ya no saben en que momento podrían ser víctimas de otro atraco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *