Ray Cardoso

Comienza la persecución política en el municipio de San Pedro Cholula, pues la edil Paola Angón Silva y la secretaria del ayuntamiento municipal Maria de la Luz Miramon, tomaron la decisión de despedir al director de Migración, Marco Antonio Tolama, acusándolo de confabulación en su contra sin presentar prueba alguna que justifique dicha acusación.

Por tal motivo, tanto el ex director de Migración y el regidor de asuntos migratorios, Alejandro Oaxaca Carreón, advirtieron que Angón Silva y Miramon Reyed, tienen 24 horas para mostrar las pruebas de las acusaciones que se hicieron en contra de Marco Antonio Tolama. Pues aseguraron que de no hacerlo se levantará una denuncia en contra de la edil panista y de la secretaria del ayuntamiento municipal por difamación y despido injustificado.

«Exigimos que en menos de 24 horas se muestren los supuestos vídeos donde supuestamente el ex director Marco Antonio Tolama esta participando en confabulación en contra de la presidenta municipal. Y de no presentar dichas pruebas se levantará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por difamación y despido injustificado», dijo el regidor Alejandro Oaxaca.

Cabe recordar que semanas atrás se dio a conocer un video en el cual, se mostro al actual titular de catastro, Carlos Ponce Quijano, dando fajos de billetes a un líder comerciante. Sin embargo, ante dicha situación Angón Silva no tomó ninguna clase decisión para investigar dicha situación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *