Víctor Bernal

La tarde de este 27 de diciembre decenas de mujeres se dieron cita en el centro de Atlixco en punto de las 17:30 para exigir justicia entorno al asesinato de Ebony Ortiz.

Ebony era una cantante de Rock quien habitaba en este municipio y que desafortunadamente hace casi un mes desapareció sin dejar rastro, en días recientes, las autoridades encontraron el cuerpo de Ebony sin vida y con aparentes huellas de violencia.

La terrible noticia corrió rápidamente por los diarios y portales más importantes del país, aunado a lo anterior de inmediato se convocó a una marcha silenciosa misma que se realizó la tarde de este lunes 27 de diciembre partiendo de Plaza San Francisco y culminando en el zócalo atlixquenze.

Uno de los momentos más emotivos se dió cuando la multitud acompañada de familiares de Ebony llegaron a las puertas del palacio municipal en dónde Ariadna Ayala, presidenta municipal de Atlixco, recibió a la familia de la cantante.

Al mismo tiempo de dicho encuentro y al grito de «Justicia Justicia» las participantes de la marcha en encendieron veladoras y desplegaron pancartas en el suelo, mismas en las que se exige atrapar a los responsables del feminicidio de la cantante.

Desde Epicentro Diario lamentamos el terrible hecho y nos solidarizamos para exigir la captura de los responsables de tan terrible acto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *