Ray Cardoso

En sesión extraordinaria de cabildo celebrada este martes, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, puso en consideración un punto de acuerdo, para solicitar un crédito financiero de 31 millones 788 mil pesos, para poder solventar el pago de nómina de la última quincena de diciembre para los trabajadores de su administración.

De tal forma que, los regidores del municipio aprobaron por unanimidad el solicitar dicho préstamo para cubrir sus salarios. Asimismo, la edil cholulteca indicó que se hará una licitación para que el crédito sea pedido a la financiera que de mejores condiciones de pago a 12 meses.

«Este crédito se pedirá para poder cubrir el pago de la última quincena de diciembre, se hará una licitación para pedirlo con la financiera que mejor convenga», dijo la alcaldesa cholulteca.

Cabe recordar que dicho crédito ya había sido solicitado durante el pasado mes de noviembre, sin embargo, la edil panista lo canceló asegurando que no sería necesario solicitarlo, ta que confiaba que al cierre del año el ayuntamiento municipal contaría con los recursos suficientes tras los pagos de predial de la ciudadanía.

Sin embargo, a Paola Angón y a su tesorero municipal, no les salieron bien las cuentas por lo que, al final se verán en la necesidad de endeudar al municipio para sacar los gastos de cierre de año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *