Ray Cardoso
Vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán en Coronango, renunciaron que desde hace 2 meses el edil Gerardo Sánchez Aguilar, dio los permisos para instalarse en la zona a una empresa dedicada a la realización de asfalto. La cual, saca grandes emisiones de humo con fuerte olor a petroleo quemado.
Los vecinos señalan que esto ya fue denunciado ante la Secretaría de Medio Ambiente del municipio a cargo de Xavier Cabrera, sin embargo, dicha empresa continua laborando sin problemas alguno dañando la salud de los habitantes de la zona.
«Esta empresa tiene dos meses que se instaló en esta zona, ya se hicieron las denuncias correspondientes con el secretario de medio ambiente del municipio. Pero aún así, la empresa sigue laborando todos los días hasta fines de semana», dijo uno de los vecinos.
Por último,, hacen un llamado a la Secretaria de Medio Ambiente del estado de Puebla, para investigar a esta empresa, la cual, desde su llegada al lugar los vecinos ya no pueden estar mucho tiempo afuera de sus viviendas.