Ray Cardoso

Edmundo Tlatehui Percino aseguro que al interior del Ayuntamiento de San Andrés Cholula concluyó la revisión de la documentación de la entrega-recepción, por lo que aseguró que los funcionarios de la anterior administración municipal cuentan con un plazo de días hábiles para solventar las observaciones realizadas.

En entrevista, el presidente municipal de San Andrés Cholula, informó que durante el proceso de entrega-recepción se encontraron algunas irregularidades, mismas que ya fueron notificadas a los ex servidores públicos de la anterior administración morenista.

«Se concluyo el análisis interno de todo el proceso de entrega-recepción, y pues se encontraron algunas irregularidades, por lo que, los secretarios de la pasada administración ya fueron notificados. Así que, tienen diez días para aclarar o justificar los señalamientos encontrados», dijo.

En ese sentido, el edil sanandreseño no quiso dar a conocer que clase de irregularidades fueron encontradas, indicando que será respetuoso con los tiempos. Y asegurando que de no tener alguna respuesta positiva por parte de los ex funcionarios dará a conocer todos los señalamientos encontrados.

«Respetaré los tiempos espero tener buena respuesta por parte de los ex secretarios, y de no ser así, entonces me veré obligado a hacer públicos todos los señalamientos que se encontraron en el proceso de entrega-recepción», finalizó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *