Valeria Gallardo

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, que realizaba un paseo familiar por las calles del Centro Histórico de Puebla murió por causas naturales.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves 2 de diciembre sobre la calle
6 oriente entre la 2 Norte y 5 de mayo, vialidad tradicional por la venta de dulces típicos poblanos, cuando el hombre de la tercera edad comenzó a sentirse mal y se desvaneció, lo que provocó que se cayera y quedará sobre la entrada de una tienda.

Ante estos sus familiares solicitaron la ayuda de policías, por lo que los uniformados pidieron el apoyo de paramédicos.

Los paramédicos valoraron al hombre sin embargo, ya no contaba con signos vitales, ante esto los uniformados acordonaron la zona y pidieron apoyo a personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondiente de levantamiento de cadáver, pero por tratarse de muerte natural hacer la entrega del cuerpo a sus familiares.

De acuerdo a testigos los hijos del hombre de la tercera edad estuvieron en la puerta de la tienda de dulces típicos, abrazando el cuerpo de su padre hasta la llegada de los peritos de la FGE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *