Dereck Sánchez
En un juego bastante agradable para el ojo del aficionado, la Franja de Nicolás Larcamón se llevó el primer juego de la tercera llave de cuartos de final al ganarle al León por un marcador de 2-1.
Los poblanos hicieron notar su alto ritmo de juego por el último encuentro del repechaje y por el golpe anímico que significó ganarle a Chivas con guión de Película, hace tan solo un semana.
A pesar de los brillantes primeros minutos jugados por los blanquiazules, fueron los esmeraldas quieres movieron el electrónico, esto gracias a una definición dentro de los linderos del área de Jaime Barreiro en el 28 del primer tiempo.
Pero tan solo un minuto después, con la garra que caracteriza al conjunto de Larcamón, los poblanos lograron igualar al marcador con un tanto Gustavo Ferrareis.
Ya para la parte complementaria, los panzasverdes tuvieron lijeros acercamientos sobre la escuadra camotera pero ninguno pudo reventar la portería defendida por Anthony Silva.
Posteriormente, los de la Angelopolis sufrieron en el 59 la perdida de lo que posiblemente sea su mejor jugador Christian Tabó. De momento, se desconoce la gravedad de su lesión y si podrá jugar la vuelta.
Tras remar una vez más contra todo y contra todos, los pupilos de Larcamón hicieron reventar una vez más al Coloso de las Maravillas, esto gracias a un zurdazo al borde del área que efectuó Maximiliano Araújo cruzando al portero Cota y moviendo las tablas en el marcador por un marcador favorable para los locales de 2-1.
Ahora el caballo negro de la Liguilla buscará poder mantener el resultado a su favor jugándose la vida en su visita al Nou Camp.