Valeria Gallardo
Sin un ojo y totalmente ensangrentada, una mujer encontró a su hija al interior de su vivienda ubicada en la colonia La Mora en la capital poblana.
La joven de 27 años de edad, fue identificada como Alejandra G, padecía una discapacidad intelectual, por lo que serán las autoridades quienes determinen si se trató de un feminicidio o de un accidente.
Alejandra presentaba un golpe confuso en la cabeza, estaba ensangrentada y no tenía su ojo derecho.
Los hechos se registraron la noche de ayer lunes alrededor de las 21:00 horas, cuando la madre de Alejandra encontró a su hija sin vida al interior de su vivienda ubicada en la colonia La Mora.
Ante este hecho una vecina pidió apoyo al número de emergencias que su vecina estaba inconsciente y necesitaba una ambulancia.
Ante el reporte llegaron paramédicos de SUMA quienes ingresaron a la vivienda y valoraron a la joven, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Al lugar también acudieron elementos de la policía municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes, de levantamiento de cadáver.